INICIAR SESIÓN
Nosotros AgriCenter
Agricenter Productos

Phase 1

PHASE* 1 es un acidificante buferizante líquido de muy alta solubilidad y concentración, diseñado para regular el pH y la dureza de las aguas utilizadas en las mezclas para las aspersiones foliares de agroquímicos en cultivos hortícolas, frutícolas, ornamentales, cereales y de granos.

Las propiedades de PHASE* 1 son las siguientes:
Reduce y amortigua el pH de la solución. Contiene un indicador que cambia de color de acuerdo al pH de la solución. Evita la descomposición que sufren los agroquímicos por hidrólisis alcalina. Neutraliza las sales disueltas en las aguas duras (principalmente bicarbonatos de Ca y Mg).

Reduce la pérdida de agua por transpiración ya que tiene propiedades antitranspirantes. Mejora la compatibilidad de concentrados emulsificables con fertilizantes foliares.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

BreakThru®

Es un surfactante novedoso que reúne cualidades de excelente dispersión y penetración estomática que influyen positivamente en la eficacia de tratamientos con plaguicidas.

Así mismo aumenta la capacidad de mojado de hojas y frutos con superficies cerosas y/o pilosas.

Break Thru® es utilizado para mejorar la eficiencia de las aplicaciones de insecticidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento y fertilizantes foliares tanto en aplicaciones terrestres como aéreas.

DESCARGA DE ARCHIVOS

AGRICENTER ®2015 Todos los Derechos - Desarrollado por: IDSWEB