INICIAR SESIÓN
Nosotros AgriCenter
Agricenter Productos

Fosfonitrato

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Agricenter Productos

Kelpak

Kelpak es un activador natural del crecimiento, concentrado de Ecklonia Maxima con una alta concentración en auxinas naturales. Su composición se caracteriza por su alto nivel de auxinas y su bajo nivel de citoquininas. Esta dominancia en auxinas promueve el desarrollo de raíces y pelos radiculares favoreciendo el desarrollo equilibrado del cultivo.

Kelpak se recomienda para estimular el desarrollo de las raíces, así como para potenciar el crecimiento de los frutos, con el fin de obtener cosechas con calibres superiores.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Bayfolan

BAYFOLAN® FORTE es una fórmula especial concentrada de nutrimentos que contiene vitaminas y fitohormonas, actúa estimulando los procesos metabólicos de las plantas, vigorizándolas al proporcionarles los nutrimentos indispensables para su buen desarrollo, la planta los aprovecha íntegramente y su efecto se manifiesta en cultivos vigorosos y cosechas más abundantes y de calidad.

BAYFOLAN® FORTE ayuda a resolver deficiencias de microelementos, frecuentes en zonas con aguas duras. Para optimizar los resultados del producto, aplíquelo cuando los cultivos estén en etapa de desarrollo vegetativo o en producción intensiva.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Sulfato de Amonio

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Agricenter Productos

Ultrasol NKS 46

Es un fertilizante 100% soluble, especialmente diseñado para aplicaciones vía riego presurizado.

El Nitrógeno Nítrico aportado por Ultrasol® NKS permite bajo condiciones de suelo/agua salinas actúa como un antagonista de la absorción de los cloruros y en condiciones de suelos ácidos no genera un aumento de acidez como otros tipos de Nitrógenos.

El potasio presente en Ultrasol® NKS tiene un efecto directo sobre el tamaño final de la fruta y sobre la acumulación de azúcares en los frutos. También es un nutriente muy importante para cultivos que deben soportar condiciones salinas y exceso de Sodio.

  • Fórmula: KNO3
  • Formulación: Sólido soluble / Cristales
  • COFEPRIS: RSCO-133/IX/10
  • Presentación: Saco de 25kg.
RIQUEZA PORCENTUAL
Nitrógeno (K-NO3) 12.0 %
Oxido de Potasio (K2O) 46.0 %
RIQUEZA MILIMOLAR
Onión Nitrato NO3- 8.6 mM/gr
Onión Sulfato SO4- 0.5 mM/gr
Catión Potasio K+ 9.8 mM/gr
ESPECIFICACIONES DE DISOLUCIÓN
CE (1g/l 20° C) 1.3 ds/m
pH (1g/l 20° C) 7
Solubilidad (20° C) 330 g/l
Solubilidad sugerida 260 g/l

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Calcinit

YaraLiva Calcinit es el nitrato de calcio soluble de Yara. Presentado en forma de miniprills blancos y sueltos, YaraLiva Calcinit se disuelve rápidamente en agua sin dejar residuo. YaraLiva Calcinit puede aplicarse utilizando cualquier sistema de fertirrigación. El nitrógeno nítrico y el calcio que aporta favorecen respectivamente al desarrollo y a la resistencia de la planta.

Otras ventajas de YaraLiva Calcinit tienen que ver con su alta compatibilidad y con su pureza. YaraLiva Calcinit puede mezclarse con todos los fertilizantes excepto con los fosfatos y los sulfatos, y no contiene en su composición ni cloro, ni sodio ni metales pesados.

El nitrógeno nítrico aportado por YaraLiva Calcinit está completamente disponible para su absorción por la planta, evitando así las pérdidas por volatilización que se producen al aplicar amoniaco. El nitrógeno nítrico además favorece la absorción de cationes como el potasio, el calcio y el magnesio. El calcio mejora la resistencia de la pared celular, lo cual se traduce en plantas que toleran mejor los ataques de plagas y enfermedades, así como en frutos con una mayor durabilidad. Dentro de la estructura del suelo el calcio ayuda a mantener un ambiente radicular óptimo, lo cual favorece la obtención de altas producciones, desplazando las sales de sodio en aquellos suelos donde abundan las mismas.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Star

YaraMila Star - Su Balance NPK promueve el crecimiento en las fases iniciales del cultivo, aportando una gran cantidad de P para complementar su demanda energética, dicho Fósforo viene en forma de Polifosfatos de amonio y de potasio en un 25% del total del fósforo aportado, haciéndolo de rápida asimilación, evitando la pérdida del elemento por fijación en suelos ácidos o calcaréos; el resto es de mas lenta asimilación.

Es ideal para cultivos extensivos como: Maíz, Sorgo, Trigo, Frijol, Caña de Azucar, entre otros. Es un fertilizante prilado para aplicación en seco que se esparce eficientemente a mano y hasta 24 metros con maquinaria. Es un producto libre de material suelto (polvo) con el 90% de partículas de 2-4 mm. Su naturaleza higroscópica le permite disolverse en contacto con el suelo húmedo, particularmente después del rocío nocturno.

DESCARGA DE ARCHIVOS


AGRICENTER ®2015 Todos los Derechos - Desarrollado por: IDSWEB