INICIAR SESIÓN
Nosotros AgriCenter
Agricenter Productos

Tega 500 SC

TEGA® 500 SC es un nuevo fungicida a base de trifloxystrobin un nuevo compuesto de Bayer CropScience del grupo de las estrobilurinas y es clasificado como un produto de riesgo reducido por la EPA.

TEGA® 500 SC controla diversas enfermedades de cultivos tropicales como Cítricos, Mango, Papaya y Rosal; no presenta resistencia cruzada con otros grupos químicos por lo que se puede utilizar en las estrategias de manejo de la resistencia. TEGA® 500 SC es considerado como la estrobilurina con mejor desempeño contra antracnosis y cenicilla en los cultivos autorizados.

TEGA® 500 SC tiene efecto mesostémico en la planta y su dosis de acción es baja aún y cuando sea aplicado en grandes volúmenes de agua.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Ridomil Gold 480 SL

RIDOMIL GOLD® 480 SL es un fungicida sistémico para el control de las enfermedades que aquí se indican. La actividad sistémica de RIDOMIL GOLD® 480 SL requiere de la presencia de agua en el suelo para que se ponga en contacto con la raíz y sea fomado por las plantas, protegiéndolas del ataque de los patógenos que más adelante se mencionarán.

Composición porcentual: Metalaxil-M: (R)-2-[(2,6-dimetilfenil)-metoxiacetilamino]-ácido propiónico metil éster. No menos de: 45.28% (Equivalente a 480 g de I.A./L).

Registro Local: RSCO-FUNG-0389-309-375-045.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Uniform

Uniform® es el fungicida más completo para el control del damping off o ahogamiento, su acción preventiva y curativa, ofrece un control superior, un mayor desarrollo radicular, y un mayor período de protección, que garantiza un inicio exitoso de su cultivo. Su uso también en charolas forma parte importante de la estrategia de manejo del damping off o ahogamiento y otros patógenos de la rizósfera principalmente en hortalizas, que incluye a Ridomil Gold 480 SL®.

En su formulación Suspo-emulsión combina la acción poderosa de azoxystrobin y metalaxyl-M o Mefenoxam.

Composición porcentual:

  • Ingrediente activo:
  • Azoxistrobin + Metalaxil-m
  • Nominal: 27.730 %
  • Mínimo: 26.344 %
  • Máximo: 29.117 %
  • (Equivalente a 321.71 g de I.A./L)

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Kasumin

Fungicida para contolar mildió, tizón tardío, antracnosis y cercospora en cucurbitáceas, cebolla, papa y tomate.

DESCARGA DE ARCHIVOS

AGRICENTER ®2015 Todos los Derechos - Desarrollado por: IDSWEB