INICIAR SESIÓN
Nosotros AgriCenter
Agricenter Productos

Admire

Insecticida agrícola. Suspensión concentrada. Ingrediente activo: Imidacloprid. Nombre químico: 1-(6-cloro-3-piridin-3-ilmetil)-N-nitroimidazolidin-2-ilidenamina. Familia química: Cloronicotinilos. Categoría toxicológica: IV

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Expander

Insecticida. Suspensión concentrada

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

CaLypso

Insecticida agrícola. Suspensión concentrada. Producto registrado. Nuevo insecticida Cloronicotinilo ( ICN ) diseñado especialmente para aspersiones foliares y con un poderoso efecto sobre insectos chupadores a dosis bajas. Totalmente adaptable en programas de Manejo Integrado de Plagas.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Lorsban Advanced

CLORPIRIFOS ETIL 40.18%. EAA » Organofosforado no sistémico con actividad insecticida por ingestión, inhalación y contacto, y gran efecto de choque, presentado en forma de emulsión de aceite en agua.

Puede ser utilizado en el control de las plagas que se citan en los cultivos siguientes:

Agave: control de gallina ciega (Phyllophaga ravida), 3-4 L/ha. Realizar una aplicación en banda por ambos lados de las plantas, para proteger el cultivo por un periodo de 46 días. No aplicar en cultivos mayores a 4 años. IS: Sin límite.

Alfalfa: control de gusano soldado (Spodoptera exigua), 0.5-1 L/ha. Realizar una aplicación, cuando se observa una densidad poblacional uniforme de la plaga. Volumen de aplicación 400 L/ha. IS: 21 días.

Chile, chile bell: control de . picudo del chile (Anthonomus eugenii), 2 L/ha. Realizar las aplicaciones dirigidas al follaje cuando se detecten los pimeros adultos de picudo. Volumen de aplicación 300-350 L/ha; . minador de la hoja (Liriomyza sp.), 1-1.5 L/ha. Realizar las aplicaciones dirigidas al follaje cuando el cultivo esté en cualquier etapa fenológica cuando se detecte la presencia de la plaga. Volumen de aplicación 300-500 L/ha. IS: 7 días.

Garbanzo: control de . gusano soldado (Spodoptera exigua), 1-1.5 L/ha;. gusano de la cápsula (Heliothis virescens), (Heliothis zea), 1.5 L/ha. Aplique cuando se detecten los primeros focos de infestación o ataque en el cultivo. Utilice un volumen de agua de 250-300 L/ha. IS: 21 días. Lima, limonero, naranjo, tangerino, toronjo, cidro: control de psílido asiático de los cítricos (Diaphorina citri), 75-150 ml/100 L de agua (hl). Realizar una aplicación al follaje al momento de detectar los primeros adultos por brote. IS: 21 días.

Maíz: control de . gallina ciega (Phyllophaga obsoleta), 3-4 L/ha. Realizar una aspersión dirigida al fondo del surco, aplicar al momento de la siembra; Realizar una aspersión dirigida al fondo del surco, aplicar al momento de la siembra; . gusano cogollero (Spodoptera frugiperda), 0.5-1 L/ha. En aspersión dirigida al cogollo de la planta. Se recomienda aplicar contra esta plaga cuando se detecten poblaciones importantes. Volumen de aplicación 200-300 L/ha; . picudo del maíz (Sphenophorus maidis), 0.75-1 L/ha. Realizar las aplicaciones dirigidas al follaje cuando el cultivo se encuentre en desarrollo vegetativo y cuando se observen 25% de plantas infestadas. Volumen de aplicación 200-300 L/ha. IS: 21 días.

Manzano, peral: control de pulgón lanígero (Eriosoma lanigerum), 100-300 ml/100 L de agua (hl). Se recomienda dirigir la aplicación al tronco y ramas donde estén localizadas las colonias de pulgones. Realice una sola aplicación por temporada. IS: 30 días. Papa: control de gallina ciega (Phyllophaga crinita), 3.5-4 L/ha. Realizar las aplicaciones al momento de la siembra. IS: 21 días.

Piña: control de sinfílidos (Scutigerella inmaculata), 4-6 L/ha. Realizar una aspersión dirigida al tercio inferior de las plantas. Se recomienda aplicar contra esta plaga durante el desarrollo del sistema radicular del cultivo o cuando se detecten poblaciones importantes en etapas más avanzadas de crecimiento. Volumen de aplicación 800-1,600 L/ha de agua. IS: 30 días.

Sorgo: control de . gallina ciega (Phyllophaga obsoleta), 3-4 L/ha. Realizar una aspersión dirigida al fondo del surco, aplicar al momento de la siembra; . mosca midge (Contarinia sorghicola), 0.5-0.6 L/ha. Aplicar cuando el cultivo presente 30 a 50% de las panojas en floración y se encuentre más de una mosquita por panoja. Dependiendo del nivel de infestación, repetir la aplicación 3 a 5 días después de la primera. IS: 21 días.

Abra el envase cuidando de no inhalar el producto. Disuelva en agua agitando vigorosamente y aplique manteniendo en agitación la mezcla en forma de aspersión.

Las aplicaciones realizadas con alta probabilidad de lluvia no se ven afectadas por ésta y sí favorecen la efectividad del producto para controlar la plaga cercana al cuello de la raíz.

No aplique en horas de calor intenso, cuando existan vientos mayores a 10 km/h. No se recomienda en mezclas de tanque.

Toxicología: Cat.tox.: 4. Precaución / Azul. Nocivo en caso de ingestión. Protección al ambiente: No contamine fuentes, arroyos, lagos, agua de mar u otros cuerpos de agua. Peces, invertebrados acuáticos (Animales): Extremadamente Tóxico. Algas y plantas vasculares (plantas acuáticas): Extremadamente Tóxico. Tiempo de reentrada: 24 horas.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Coragen 20 C

Coragen® 20 SC recomendado para Insectos en el cultivo de chiles, proporciona un control altamente efectivo contra las plagas objetivo, gracias a su actividad translaminar en la aspersión foliar. Coragen® 20 SC es un potente ovicida, larvicida y ovi-larvicida.

VENTAJAS:
Excelente protección de los cultivos: Rápido cese de alimentación, control duradero, excelente selectividad para cultivos.
Menor impacto en mamíferos y en el medio ambiente: Favorable perfil toxicológico para mamíferos, menor impacto en peces y aves, intervalos cortos de re-entrada y corto plazo de seguridad.
Compatibilidad con programas de control integrado de plagas y manejo de resistencias: Nueva familia química, nuevo modo de acción, respetuoso con los artrópodos benéficos. Sistémico y translaminar.
Resistencia al lavado por lluvias.
Excelente control residual.

Coragen® 20 SC está registrado para control de Insectos en el cultivo de chiles, además de controlar plagas en los cultivos de: Papa, Tomate, Tomate de cáscara, Berenjena, Pepino, Melón, Calabacita, Chayote, Sandía, Brócoli, Col o Repollo, Coliflor, Col de Bruselas, Nabo, Mostaza, Colza, Manzano

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Arrivo 200 CE

Cipermetrina. Insecticida piretroide/agrícola. Concentrado emulsionable.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Karate Zeon

Es un insecticida piretroide de amplio espectro de acción, especialmente indicado para el control de larvas y adultos de insectos masticadores y picadoreschupadores en Frutales pomáceos, Frutales de carozo, Vides, Kiwis, Nogales, Paltos, Cultivos bajos, Hortalizas, Berries, Tabaco, Praderas, Empastadas y Forestales (de acuerdo a lo informado en el cuadro de Instrucciones de Uso). Además, evita la eclosión de huevos por contacto directo con el pulverizado.

KARATE® CON TECNOLOGIA ZEON actúa por contacto, con un rápido poder de volteo por ingestión y también posee efecto de repelencia y acción antialimentaria. La TECNOLOGIA ZEON consiste en microcápsulas de 2-3 micrones de diámetro y con paredes de polímeros entrelazados, suspendidas en agua y protegidas por un filtro UV. La liberación del ingrediente activo desde las microcápsulas se inicia tan pronto se aplica el producto y concluye en 1 a 2 horas.

Es un insecticida piretroide de amplio espectro de acción, especialmente indicado para el control de larvas y adultos de insectos masticadores y picadoreschupadores en Frutales pomáceos, Frutales de carozo, Vides, Kiwis, Nogales, Paltos, Cultivos bajos, Hortalizas, Berries, Tabaco, Praderas, Empastadas y Forestales (de acuerdo a lo informado en el cuadro de Instrucciones de Uso).

Además, evita la eclosión de huevos por contacto directo con el pulverizado.

KARATE® CON TECNOLOGIA ZEON actúa por contacto, con un rápido poder de volteo por ingestión y también posee efecto de repelencia y acción antialimentaria. La TECNOLOGIA ZEON consiste en microcápsulas de 2-3 micrones de diámetro y con paredes de polímeros entrelazados, suspendidas en agua y protegidas por un filtro UV. La liberación del ingrediente activo desde las microcápsulas se inicia tan pronto se aplica el producto y concluye en 1 a 2 horas.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Movento

Movento es un nuevo insecticida, con excelente eficacia y prolongado tiempo de protección vs ninfas de mosca blanca y paratrioza, (No tiene efecto vs adultos), adicionalmente muestra excelente eficacia vs piojos harinosos, pulgones y algunas especies de trips, como Thrips tabaci en cebolla. Es el único insecticida sistémico que se mueve de manera acro y basipetal (por xilema y floema), esta característica le permite proteger brotes nuevos y partes inferiores de las plantas.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Muralla Max

Muralla Max® cuenta con la novedosa formulación OD propia de la tecnología Q-TEQ la cual ofrece valiosas ventajas como:

  • Mejor desempeño contra plagas Mejor cobertura en el follaje.
  • Optimiza la retención del producto en la hoja.
  • Mejora la actividad sistémica.
  • Proporciona resistencia al lavado por lluvia o riego de aspersión.
  • Empieza a actuar más rápido Excelente compatibilidad con los cultivos.

El poder de Muralla Max® es fácilmente activado con una ligera agitación del envase.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Proclaim 5GS

PROCLAIM® 5 GS es un insecticida selectivo, su modo de acción interrumpe los impulsos nerviosos de las larvas de gusano soldado, gusano del cuerno, palomilla dorso de diamante y gusano barrenador del ruezno. Poco tiempo después de la exposición e ingestión del producto, las larvas dejan de alimentarse y quedan paralizadas irreversiblemente. La mortandad máxima se obtiene de 3 a 4 días después. La parálisis del insecto es inmediata y el daño a la planta se detiene, ya que la plaga deja de alimentarse después de ingerir el producto.

PROCLAIM® 5 GS tiene su principal acción por ingestión y también tiene efecto de contacto con el gusano. PROCLAIM® 5 GS penetra a la cutícula de la planta formando un reservorio que permite controlar a las larvas que se alimentan de la planta.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Actara 25 WG

ACTARA® 25 WG es un insecticida de amplio espectro, con actividad sistémica, para uso vía foliar y al suelo (radicular), y de largo efecto residual. En el insecto muestra actividad estomacal y de contacto, afectando su sistema nervioso.

ACTARA® 25 WG es altamente activo sobre insectos chupadores y masticadores que atacan al follaje tales como Chanchitos blancos, Pulgón lanígero, Afidos, Mosquitas blancas, Trips, Langostinos, Conchuelas, Minadores foliares y otros en una gran variedad de Frutales y Cultivos, mencionados en el cuadro de Instrucciones de Uso. También posee una0 excelente actividad sobre la avispa Chaqueta Amarilla en aplicaciones a través de cebos cárneos.

DESCARGA DE ARCHIVOS


Agricenter Productos

Minecto Duo

Es un insecticida de aplicación al suelo, excepcionalmente efectivo controlando insectos chupadores como: Mosca blanca, Paratrioza y Pulgones, con alta eficacia en NINFAS. Además, tiene efecto sobre otras plagas importantes como lepidópteros y minadores de las hojas.

DESCARGA DE ARCHIVOS

AGRICENTER ®2015 Todos los Derechos - Desarrollado por: IDSWEB