Corteva ofrece en maíz, diferentes alternativas de semillas, acordes a las necesidades de cada productor; Adicional, contamos con soluciones para la protección de tus cultivos como insecticidas, herbicidas, fungicidas y productos biológicos.
Genética avanzada en híbridos de maíz y sorgo comprometida con la evolución del productor mexicano.
LumiGEN® utiliza tecnología de última generación para unir los tratamientos iniciales más importantes en una sola aplicación incorporada a la semilla.
Insecticida de amplio espectro; cuenta con una vida media desulfoxaflor en el suelo determinada en estudios de campo es de 4 días, mientras que la de lambda cyhalotrina es de 30 días en la mayoría de los suelos.
Insecticida que cuenta con gran poder residual y amplio espectro de control de plagas para muchos cultivos en dosis bajas. Es un gran aliado para el manejo integrado de larvas, trips y minadores, en múltiples cultivos.
Herbicida agrícola para malezas en maíz, es un producto sistémico del grupo de las sulfonilureas selectivo al cultivo de maíz. Formulado como una suspensión concentrada acuosa. Resistente al lavado por lluvia.
Una sola aplicación de Accent® L elimina la maleza ya emergida: los zacates anuales, perennes y maleza de hoja ancha.
Herbicida selectivo y sistémico para el control de maleza de hoja ancha anual y semileñosa para los cultivos abajo indicados.
El herbicida de los maiceros. Sus tres ingredientes activos (Acetoclor 450 g ia. + Clopiralid-olamina 35g ia. + Flumetsulam 14 g ia.) + Protector (conocido como antídoto para la planta) Furilazole con diferentes modos y mecanismos de acción para el control pre-emergente de malezas de hoja angosta y ancha (anuales) en la etapa más crítica del cultivo de maíz.
Fungicida sistémico a base de fenbuconazole, actúa inhibiendo la síntesis del ergosterol en la pared celular del hongo. Su excelente efecto protectante y curativo, así como su actividad residual se combina con un amplio espectro de control de las principales enfermedades de cultivo de maíz.
Fungicida de uso agrícola con propiedades sistémicas ya que es transportado en forma translaminar y acropétalo dentro de las hojas de las plantas tratadas y posee un amplio efecto residual.
El primer biofertilizante de nitrógeno de máxima eficacia. Es la solución para el aporte de fertilización nitrogenada biológica, contribuyendo a una agricultura más rentable y sostenible.